Pioneros de Siempre

Nació un 7 de febrero de 1925, ingresando a nuestro país un 10 de octubre del año 1953 a la zona del Turbio Viejo, y precisamente un 10 de octubre pero del año 1961, se radica en nuestro querido 28 de Noviembre.

b_200px_208px_16777215_00_images_Articulos_relatos_blanca.jpgComenta Doña Blanca, de lo difícil de esos tiempos, de la dureza del clima, de la forma en que se traía el agua y de las dificultades para mandar a los chicos a la escuela; sintetizándonos entre relato y relato, el modo de vivir en estas épocas, que no son otra cosa que su propia historia de vida.

Como nuestro campo nos da margaritas silvestres, Doña Blanca le dio a nuestra comunidad siete hijos, cinco hombres y dos mujeres, veintiséis nietos (trece varones y trece mujeres), y quince bisnietos.

Por eso Doña Blanca, desde este medio queremos decirle: gracias, pero muchas gracias, por todo lo que le brindó a nuestro 28 de Noviembre, por apostar a nuestro pueblo, por quedarse, por jugarse día a día en épocas mucho mas difíciles, pero fundamentalmente por darle a esta perla de la Cuenca, lo mas sagrado de una mujer..., sus hijos.


Comentarios   

#1 Smithb774 08-09-2014 22:25
I like this post, enjoyed this one thank you for putting up. No man is wise enough by himself. by Titus Maccius Plautus.
Citar



Flag Counter