Pioneros de Siempre

Integro la terna para Juez de Paz de esta localidad, para finalmente ser elegido y designado oficialmente (juramento mediante); como el Juez de Paz titular de 28 de Noviembre.

b_200px_183px_16777215_00_images_Articulos_relatos_cedermas.jpgSe llama Carlos María Cedermas y desde ese instante, comenzó a transitar el camino de la carrera Judicial. Tenía varias opciones o posturas que adoptar, podía haberse conformado solamente con firmar y que los demás hagan el trabajo, podía haber leído un poco para defenderse en alguna cuestión complicada, o decidirse a prepararse y tomar en serio esta carrera Judicial, para prestigiarse él y la función que le toca cumplir.

Pero Chiche Cedermas como le decimos los vecinos, se jugo por la mas difícil, la de capacitarse en su profesión, y se dispuso a iniciar la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho.

Sabemos que no fue fácil para este sencillo vecino, como para toda persona que se pone a estudiar cuando uno ya es mayor, cumpliendo con el trabajo, atendiendo a la familia y paralelo a estas responsabilidades, centrar su mente en los distintos parciales, finales y todos los compromisos que ello implica.

"Persevera y triunfaras" pasaría por la mente de Carlos María, y eso es lo que el hizo, se dedico plenamente para lograr este objetivo, el de sus hijos, el de su esposa, y el de muchos vecinos que estaban pendientes de los pasos del Juez de Paz.

Pero todo en la vida llega, y ese día para Carlos María Cedermas llegó, pero también llego para sus amigos, para los que confiaron en él, en definitiva para muchos de nosotros, por que el logro de Chiche era el logro de uno de los nuestros, de un hombre sencillo, de perfil bajo, respetuoso y que camina nuestro pueblo como uno mas.

Queremos decirle a la juventud, a los que no creen en nada, a los que buscan ejemplos en otros lados, a los que piensan que todo esta perdido; este grupo de trabajo quiere decirles que en 28 de Noviembre hay un ejemplo a seguir y es el de el Dr. Carlos María Cedermas, el ejemplo el popular Chiche, el del Juez de Paz; que con tesón supo obtener la matricula de abogado, pero algo mas importante, sigue siendo el mismo que conocimos hace muchos años, el vecino, el ciudadano y en muchos casos el amigo.

Felicitaciones Dr. Cedermas la comunidad lo saluda muy pero muy afectuosamente.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar




Flag Counter