Pioneros de Siempre

Página 1


AÑO 2 Nº 6 - Enero de 1971

36 INTENSAS HORAS EN LA ACTIVIDAD DE UN MINISTRO

b_200_154_16777215_00_images_Articulos_Gacetas_imagen_gaceta_6_image22.jpgEl cronista de GACETA ha logrado enterarse que entre los días 3 y 4, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, General Colombo, cumplió un verdadero "récord" de distancias en función del tiempo, así como un ponderable esfuerzo físico.

En efecto, el día jueves 3, en horas de la mañana, asistió a una ceremonia en un astillero próximo a Buenos Aires, poco antes de las 14 horas decoló en un "jet" hacia Río Gallegos, y luego de cambiar de avión, llegó a eso de las 18 horas a Río Turbio (¡todo un "récord" Buenos Aires-Río Turbio). Presidió la ceremonia en el Gimnasio de Mina 3, y luego del discurso del Administrador b_200_296_16777215_00_images_Articulos_Gacetas_imagen_gaceta_6_image21.jpgGeneral, pronunció elocuentes palabras, trayendo a la comunidad, un cálido mensaje del Presidente de la Nación.

Asistió posteriormente a una cena privada, concurrió de inmediato al Complejo Deportivo y Cultural en donde participó de la reunión social y coronó a la Reina Nacional del Carbón. Después de escuchar algunos números artísticos, pasadas las 4 de la mañana del día 4, ingresó al interior de minas, de donde salió dos horas después, ya de día.

A las 10 presidió los actos principales realizados en la Villa Minera con motivo del Día de Santa Bárbara; fue luego comensal en el Asado del Minero, y a eso de las 15.30 dejó Río Turbio, por avión, con destino a Río Gallegos, en donde, otra vez en "jet" voló hacia Neuquén, asistiendo, en las últimas horas de la tarde a las ceremonias previstas en El Chocón-Cerros Colorados, a raíz de la visita que efectuaba el Presidente de la Nación.

AÑO 2 Nº 6 - Enero de 1971

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar




Flag Counter