Pioneros de Siempre

Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde y el Sr. Juan José Fernández lo tomo en serio, porque después de muchos años tuvo un resultado que él esperaba. Encontrar a su Padre. Juan vive en la Ciudad de Bs As (San Miguel) y después de mandar cartas a Neuquén y Río Turbio, todas ellas sin contestación el 29 de Marzo de 2011 y buscando en la red alguna ayuda que le responda si alguien conociera por casualidad a su Padre, entró a éste sitio y tuvo una respuesta.

Esta Página no solo recuerda los inicios de la Cuenca con su gente y su Historia, además de mostrar el Ayer y el Hoy de Río Turbio, con sus defectos y virtudes entre ellas las Políticas, brinda un servicio que muy pocos conocen y es el brindar la información de datos de personas y sus teléfonos para que se puedan encontrar y muchas veces no poseemos la información y nos sentimos frustrados, pero todos entran en contacto primero con la Página.

Y en el caso de Juan eso pasó, entro de casualidad escribiendo Pionerosrt.com.ar y allí pregunto por su búsqueda y encontró la respuesta, sus deseos comenzaba a hacerse realidad,  comenzaba a tener un eco, por lo pronto una respuesta y en pocas horas después de 41 años (él sin conocerlo) habla por vía telefónica con su padre el Sr. José Gregorio Madariaga.

Queremos resaltar la importancia de este servicio primero por los que nos conocen y confían en la fuente y segundo en el esfuerzo que ello implica, buscar a la otra persona y prepararla para éste acontecimiento, siempre y cuándo le interese la búsqueda e interés de la misma.

Celebramos éste acontecimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, ojalá sea para siempre. Ahora Juan José podrá escuchar  a su padre decirle: “Hijo te Quiero Mucho”, dado que ya están programando el encuentro de padre e hijo y éste último le presentará a su familia y su hijos. Una casa vacía la de José Gregorio ahora se llenará de alegría y afectos con los nietos que visitaran a su Abuelo.

gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar




Flag Counter